jueves, 13 de mayo de 2010


Extrañar


Quisiera verte, abrasarte, mirarte aunque sea por un minuto, te extraño tanto, que nadie imagina cuanto. Nunca supe valorarte; como dicen uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde y tarde me di cuenta de lo que perdí.
Nunca asimile lo que te paso y no pude decirte lo mucho que te quería y lo orgullosa que me sentía de ti, e cambiado tanto desde que te fuiste que a veces ni yo me reconozco.

Se cumplieron tres años desde que me dejaste y recuerdo tu despedida como si fuera ayer , lo mas triste que e pasado de mi vida, fuiste alguien tan especial en mi vida, cuando era chica soñaba con que mi padre fuera a alguna presentación que tenia en la escuela o que llegara a un cumpleaños, pero nunca llego y con el tiempo me di cuenta que mi padre siempre estuvo a mi lado y no me daba cuenta de aquello, nunca te pude dar las gracias por todo, lo único que guardo son los recuerdos que a veces me hacen tanto daño recordarlos , se que tengo que superar tu ida pero cuesta tanto, te extraño tanto pero a pesar de todo se que estés donde estés me estas cuidando y soy feliz en parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario