miércoles, 14 de septiembre de 2011

Escribir, pensar y lo último lo dice tu corazón



Al momento de escribir entras en un mundo únicamente tuyo, y descargas todo lo que tienes acumulado desde hace mucho y por muchas razones no las has podido decir, a lo mejor una de esas es guardártelas por simple motivo de no querer molestar a los demás, pensando a lo mejor que ellos tiene peores problemas y para que molestarlos con algo tan insignificante.
Este último tiempo aprendí que aveces es mejor quedarse con la duda y alejarte de cosas que no te gusta recordar aunque suene tonto.
Hablar contigo me hizo tan bien, no sabes cuanto, me cuesta tanto hablar contigo y eso que formas parte de mi vida por siempre, es difícil aveces decir hola, a lo mejor me da vergüenza, me alejo y tu tampoco lo haces mal, creo que es nuestra naturaleza, al fin y al cabo somos tan idénticos, el mismo genio, orgullosos, pesados, nunca te lo he dicho y creo que nunca te lo diré pero en parte me gusta haber salido un poco a ti. Se y me doy cuenta de que a ti también te cuesta toda esta situación, hablaremos 3 veces al año y aunque aveces no me importe escuchar tu voz o decirte hola, cuando contesto y eres tú me quebró y se que tú igual, pero las risas olvidan todo, creo que al fin y al cabo nos entendemos así y ya no lo podemos cambiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario