viernes, 2 de julio de 2010

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Dicen que la vida es complicada, pero yo creo que uno la hace complicada, para mi simplemente es mejor sonreír y pensar que todo va a pasar y que si son tiempos difíciles siempre recordar que a al final del camino se encontrara la luz para lograr todos nuestros objetivos , aveces caer es bueno para darse cuenta en que estamos realmente mal.

Una muy buena amiga me dijo que para ella la amistad es honestidad y cariño entre dos amigos, que nunca te va a dejar en los momentos difíciles.
Mi perspectiva de la amistad es querer demasiado a tu amigo, nunca dejarlo solo y si no puedes darle un buen consejo con escucharlo es mas que suficiente :)
Tú amigo (a) siempre ara estupidez que te subirán el animo, te dirá la verdad en la cara, se reirá de ti y tú de él/ella , te contara sus mas preciados secretos y viceversa, el amor de una amistad durara por siempre aunque estén apartados miles y miles de kilómetros, no como el amor hacia tú pareja, aunque no lo demuestre mucho quiero demasiado a mis amigos y no los cambiaría por nada del mundo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario