viernes, 16 de julio de 2010

Luz

Estos días realmente no son míos, primero un fracaso, pero a pesar de lo mal que me sentí con lo que me dijo mi mamá me di cuenta de lo tanto que los quiero y pensar en que seria mi vida, pero haber ido hoy todo lo cambio, a pesar de la pena que sentía me tranquilice y me calme al ver que todo se esta solucionando, y que gente tan mala clase como TÚ quería destruir algo bello no lo pudo lograr me hace ver las cosas de otro modo.

No me puedo explicar por que tengo tanta pena todavía, llore tanto ayer por todo, creo que fui acumulando tantas cosas en estos días que explote, aveces es bueno llorar y desahogarse.

Eres la luz de mis ojos no lo olvides nunca, TE QUIERO MUCHO que no me alcanzan las palabras para describirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario