miércoles, 14 de julio de 2010






No nos damos cuenta y el tiempo ya paso, cada vez nos alejamos de cosas que quisiéramos nunca avanzaran, que se detengan para disfrutarlas al 100%, pero esa es parte de la vida avanzar hasta llegar al punto en que crecemos y todo se convierte en recuerdos.

Viendo unas fotos encontré una tuya de cuando eras bebe y dije como pasa el tiempo, pensar que yo tenia 10 años cuando llegaste al mundo y eras una cosa gorda pero hoy ya eres un niñito grande que piensa en divertirse, jugar con sus 4 FANTÁSTICOS o simplemente crear animalitos de plasticina. Eres el niño mas tierno que existe, que con su sonrisa alegra el día y todos los problemas se van, me sentí tan mal la semana pasada por que no sabia nada de ti, ni siquiera si habías salido de vacaciones ya, pero ir a verte ese día cambio todo, me di cuenta que eres una personita muy importante en mi vida, no sabes cuanta es mi felicidad cuando me vez y me vas a abrazar corriendo y me dices hermana o co Karla :). La vida no me dio hermanos (en realidad si tengo y dos pero nuestra relación es rara) pero mi corazón dice que eres mi gordo hermoso, tierno y el hermanito menor que nunca tuve, él que me despertaba a gritos o con tus super golpes de cojines y cuando llegaba siempre me esperabas acostado diciendo que estabas enfermo solo para que miremos Chiquilin y después cantemos sus canciones, que aunque nos enojemos sabemos que es por cinco minutos y con un TE QUIERO todo se arregla. Te quiero tanto :), espero que nunca cambies.

1 comentario: