sábado, 31 de julio de 2010

Olvidemos


¿Por que la gente vive de recuerdos? para mi los recuerdos son algo lindo pero vivir de ellos o acordarse tan seguido de ellos con el tiempo aburre, pienso que un recuerdo es mejor cuando viene improvisado, en el momento menos esperado, lo mejor que tenemos en la vida son ellos y te ríes de todo lo que hiciste en tu vida o simplemente te dices como pude haber hecho eso que vergüenza, pero sabes que no puedes hacer nada ya lo hiciste y no tenemos vuelta atrás, solo esperar que los demás no se acuerden.

En mis 19 años e conocido a tanta gente, creo que lo peor de mi es aveces callar lo que siento, o simplemente hacerme la tonta, ellas nunca se dieron cuenta que aunque hablaran bajito siempre escuchaba lo que decían o aunque estaba un poco lejos siempre me daba cuenta de quienes hablaban, que se decían o a quienes pelaban, tampoco pude decir lo que me parecía mal o lo que simplemente me cargaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario