domingo, 18 de julio de 2010

Charlando con la soledad

Extraño: Nunca habías llorado tanto desde que se fue él, te diste cuentas de muchas cosas? o me equivoco?

-En realidad no estas del todo equivocado, y si llore mucho estos días mas de lo que me podría haber imaginado

Extraño: podría saber el motivo de tanto llanto? o es personal?

-Creo que seguiré como soy y no me aras cambiar, soy demasiado reservada para mis cosas

Extraño: Se que al final te sacare las palabras, con el tiempo iras acumulando mas cosas y no sabrás a quien decírselas mas que a mi

-Espero no llegar a ese punto, pero si llega no te las diré a ti sino mas bien a un amigo/a

Extraño: Y ellos estarán? creo que te van a dejar sola llorando, y todo sera tu culpa

-Sabes nadie me dejara sola, este tiempo me e dado cuenta de quienes son las personas que me quieren y se que mis amigos nunca me dajaran aunque estén al fin del mundo, creo que a ti te dejaron solo por tu estúpida personalidad, creo que nadie te soporto y te amargaste con el tiempo

Extraño: Me estas confundiendo con esa persona que solo tú sabes quien es

-Te confundo con quien yo quiera y creo que esa persona tiene mas sentimientos que tú

Extraño: Deberías saber que La soledad es la única que nos entiende y nunca jamás cuestionará todo aquello que pensemos.

-Veo que la soledad a sido tu única amiga, claro como nadie mas te soporta te refugias en ella

Extraño: con el tiempo te darás cuenta con quien realmente hablas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario