miércoles, 7 de julio de 2010

Cosas




Añoro con ansias días de descanso para poder ir al campo a respirar otro aire e ir a pensar en que sera de mi vida :)

Lo peor de la noche es no poder dormir pensando cosas que te dan vueltas en la mente y sientes que no tiene soluciones, tus mejores consejeros en esas noches serán escuchar música y tu almohada.

Van dos meses desde que deje mi vicio y ahora que lo pienso fumar es una gran estupidez no te sirve de nada, yo fumaba para olvidar problemas, desestresarme pero en realidad el efecto te dura hasta que te terminas tu cigarro y vuelves a la realidad, siempre decía no ay mejor cosa que fumar conversar con un amigo/a y tomarte tu rico café, pero la verdad es que el cigarro no es nada mas que un peligro en tu vida y con el tiempo puedes hasta hacer sufrir a tus seres queridos con tal vicio.

Pensar que el año pasado entre a estudiar una carrera en la cual no sabia si iba a durar, en realidad pensaba que no iba a durar mas que el primer semestre y ahora estoy en mi tercer semestre y puedo decir que me las e sufrido con cada ramo pero AMO mi carrera de a poco se fue ganando un espacio en mi corazón y me siento feliz y si no pude estudiar lo que realmente quería en este momento me da exactamente lo mismo por que no cambio por nada lo que estoy estudiando :D creo que soy de las pocas personas que entra a estudiar una carrera por estudiar algo y le termina encantando es mi mejor regalo y aunque me cueste la terminare.

En este mismo momento pienso que la vida es tan bella que no vale la pena sufrir tanto, que las cosas siempre van a tener una solución y al final del camino siempre te podrás levantar, y la vida no es vida sino lloras, gritas, te enojas, te enamoras, te caes y te levantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario