sábado, 31 de julio de 2010

Sentimientos




Aveces queremos cosas que son imposibles de alcanzar, pero para poder lograrlas tenemos que luchar y a pesar de todo el sufrimiento de la intriga lo mejor es cuando uno se entera que si lo LOGRAMOS y se es feliz que no se puede explicar.

Quiero decir tantas cosas pero no se por donde empezar, a pesar de todo pude lograr mi objetivo y eso en parte me pone feliz, pero a la vez pienso y se acerca el 12 de agosto y ese día sufriré pero se que va a pasar, es parte de las fechas importantes que te hacen sentir triste, pero tú y yo sabemos que fue mejor para todos y que la vida sigue y nosotros tenemos que seguir el camino de nuestra felicidad, aunque tú ya quedaste en tu lugar y yo sigo avanzando para encontrar el mio algún día, sabes que aunque tenga que seguir siempre te tendré en mi corazón TE QUIERO MUCHO estés donde estés :).

Con el paso del tiempo uno se da cuenta de como cambia la gente, creías que tenias amigos que eran lo mejor, pero entras a otra etapa de tu vida donde sabes que tienes que crecer dejar cosas de lado pero sabes que no dejaras a tus amigos nunca, pero en realidad no es así, de esos 10 amigos/as que tenias solo 5 te van acompañando y te das cuenta que son mas que amigos , son como hermanos que nunca tuviste :) ¿Pero que pasa con los demás? se vuelven simples ex compañeros o solo dices son amigos pero no lo dices con el corazón sino de costumbre, se vuelven extraños, ya no sabes nada de ellos, ni los gustos, ni los secretos que antes te contaban, esas conversaciones se vuelven recuerdos, los conoces por fuera pero por dentro no queda ni el fiel reflejo de lo que eran antes, pero lo mejor de todo es que te quedas con las mejores personas del mundo que nunca te van a dejar y estarán en las buenas y en las malas :) LOS QUIERO MUCHO :)

3 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwn Mona me llegó de veras que si, me hizo recordar es que todo... Y pucha que tienes razón, la amistad es algo tan hermoso y requiere de un trabajo mutuo, para que de apoco se vaya construyendo esa hermanandad que sabemos que existe en nuestro caso. De esos 10 amigos que existián hace unos 2 años, talves ellos ni notén que uno ya no los considera asi, pues sus vidas y cercanías hacia ti sólo se transforman en un: "oye prestaron casa, vayamos" o "vayamos al kai, tab, zag, etc.." y no tienen idea de lo que uno esta sintiendo en ese entonces... o peor aún te dan vuelta la cara es que descaradamente para evitar un simple "hola, que tal"...

    Pero uno tiene que sacar lo bueno de todo, o más que lo bueno lo que te deje una enseñanza para el día de mañana no vuelvas a cometer el mismo error. Siempre esta bien dar nuevas oportunidades, pero ya tienes que estar preparado para la posibilidad del que te hará despues...bucha monaa que te quiero...

    Yo sé a quién te referieras con ese 12 de agosto, y aunque no des nombnre, sé también lo verdaderamente importante que era en tu vida.

    Te Quiero Mucho Mi Mona Adorada, Mi hermana y Mi Amiga.

    "Me tome la libertad de dar mi opinión al respecto, y bueno... másratín en la noche charamos, y mañana nos vemos. Un abrazote"

    Exito en todo mi mona, chau chau :**

    ResponderEliminar
  2. maldita internet.
    te habia escrito algo pero no llego.
    te lo escribire otra vez.
    Flaka te kiero mucho.
    espero ser de esas cinco personas.
    La vida es dificil y no podemos evitar que las personas se marchen, pero lo unico real en este mundo queda, que es el amor y debes sentirte especialmente bien ya que tienes una familia y amigos que te aman.
    maduramos y nos damos cuenta como son las personas y no te preocupes que siempre habran amigos que estaran a tu lado.
    Te quiero mucho. que Dios te bendiga.
    nos vemos de aqui a la eternidad.

    ResponderEliminar